• Agente de Seguro y Mentoring Mindset

    Protégete hoy mismo y disfruta de la tranquilidad que mereces.

    Toma decisiones en calma y tendrás una vida en bienestar,
    que la póliza se encargue de las contingencias

  • Agente de Seguro y Mentoring Mindset

    Prepárate para un futuro prometedor en la industria de los seguros.

    Nuestro curso de formación de agentes de seguro es tu pasaporte hacia una carrera
    exitosa. Y desbloquea oportunidades ilimitadas.

Encuentra la solución perfecta para tus necesidades. Explora nuestros servicios y descubre cómo podemos ayudarte a protegerte y prosperar.

¿Quién Soy?

En un mundo lleno de imprevistos, la tranquilidad y la protección son fundamentales.

Mi nombre es Diana Piona, ayudar y servir como parte de la escencia de lo que amo es lo que me ha llevado a vivir en el mundo de los los seguros internacionales de hace más de 10 anos, he crecido una cartera de clientes sólida, y he formado agentes que representan este proyectos y que me ha permitido trabajar con empresas que respaldan, que dan bienestar y que al igual que yo, su mision es traer seguridad a todos las personas del mundo a traves de proteccion y seguridad con polizas de salud y vida y asistencia en viaje.

Programas
Conviértete en un agente de seguros exitoso con nuestros programas y cursos, aprende lo que debes saber en esta industria tan mágica y tan exponencial.
Crece Conmigo
Tu mentalidad lo es todo si quieres llevar tu vida un nivel que esté en coherencia con tu misión y propósito. Aquí exploramos tu riqueza interna y trabajamos para conectar con tu Magia y la vida que mereces.
Seguros
Cuando decides por ti y tu familia entonces protección de pólizas robustas, completas, suficientes y garantizadas es nuestra responsabilidad para ti.
Pólizas
Asegúrate en vida antes que la crisis llegue y no tengas formas después.
Quiero mi cita
Agenda en mi calendario el día que más se adapte a ti y puedas tener una llamada de pólizas o de mentoria.
Poliza de viajes
Pregunta por los planes de viaje únicos para ti.
¿Deseas asesoramiento personalizado? Reserva una reunión ahora

Durante la reunión, el asesor de seguros realizará un análisis completo de tus necesidades de protección. Esto implica evaluar tus activos, riesgos potenciales y cualquier otra consideración relevante para asegurar que estés debidamente cubierto.

¿Por qué Diana Piona Seguros?

Descubre cómo nuestra experiencia de 10 años en la industria nos ha permitido ofrecerte valores sólidos que respaldan tu seguridad y bienestar. ¡Conéctate con nosotros y fortalece tu protección hoy!

 Construimos relaciones de confianza duraderas al brindar soluciones de seguros confiables y respaldo sólido. Puedes contar con nosotros para proteger lo que más valoras.

Valoramos tu autonomía y te ofrecemos opciones flexibles y personalizadas para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu protección. Tu tranquilidad está en tus manos.

Nuestro equipo altamente profesional y capacitado está comprometido en brindarte un servicio excepcional y una asesoría experta. Trabajamos con dedicación para garantizar tu satisfacción.

Tu privacidad y confidencialidad son nuestra máxima prioridad. Manejamos tu información de manera segura y discreta, protegiendo tus datos personales con estrictas medidas de seguridad.

Potenciando el éxito

Nuestros Aliados Estratégicos

Testimonios

Estos dicen nuestros clientes

No te arriesgues con decisiones apresuradas. Obtén una asesoría personalizada y toma decisiones informadas.

Nuestra Visión

Una vida segura, protegida, llena de valentía y disfrutando el recorrido, usando tus recursos para crear la vida que te gusta.

Nuestra Misión

Hacer sentir espacios y oportunidades con mentalidad de éxito y con voluntad de servicios a nuestros clientes de forma protegida.

Agenda una cita con nuestra asesora de seguros

0 +
Clientes Seguros
0
Presencia en Países
0 +
Años de Experiencia
FAQ

Las Preguntas más Frecuentes
entre nuestros clientes

Las pólizas de salud internacional, las pólizas de vida con ahorros y las pólizas de viaje, tienen cobertura a DONDE QUIERA QUE VAYAS, incluye tu lugar de residencia.

Son empresas norteamericanas, que llegan a todas partes del mundo a través de servicios y redes de proveedores médicos, como clínicas, y a través de agentes de seguros profesionales que sirven a los asegurados.

Es la porción de la póliza que es responsabilidad del asegurado para comenzar a utilizar los servicios de la póliza de salud. El deducible es acumulable y una vez superado el gasto entonces la empresa de seguros comienza a pagar las facturas.

Las pólizas de salud internacional, funcionan para toda la familia, son coberturas robustas y con beneficios como aeroambulancia, trasplante de órganos, las enfermedades más complicadas están cubiertas, puedes escoger donde quieres tratar tu enfermedad, son coberturas en dólares americanos y puedes ir a verte en los hospitales que decidas en cualquier parte del mundo, los tratamientos más avanzados puedes accesar y la póliza dura toda la vida, así te enfermes de lo que sea.

90 años en el plan senior específicamente para el adulto mayor.

Si, a partir de 10 empleados podemos crear una póliza ¿Cómo se pagan las pólizas?

Puedes cotizar en el link con tus datos y ahí están las opciones o si prefieres tener mayor claridad y más acompañamiento puedes hacer una cita conmigo y revisamos los planes.

Las pólizas de salud y pólizas de vida se renuevan anualmente o cada 12 meses y la de viaje dura el tiempo del viaje.

Si, es un plan para ayudarte ahorrar para tu retiro y además protege a tu familia en caso de una muerte, ellos reciben un dinero para ayudarlos a seguir con su vida.

Formación

¿Estás listo para convertirte en un agente de seguros exitoso?

Únete a nuestra Academia y adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para triunfar en la industria ¡Inicia tu camino hacia el éxito hoy mismo!

Ir al WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola! 👋🏼
Estoy para ayudarte, vente al WhatsApp que aquí hablamos.